Nuestra empresa

Iluminación Badajoz lleva al servicio de la ciudad más de 30 años.

Decora con Luz nace en el año 2017, como un nuevo proyecto de la empresa pacense Iluminación Badajoz.

El principal objetivo de Decora con Luz es ofrecer una gran colección de artículos a todos los usuarios de las nuevas tecnologías, en los que se engloban gran parte de los clientes de Iluminación Badajoz, para que puedan disfrutar de nuestros artículos desde cualquier punto y hacer sus pedidos sin la necesidad de desplazarse a nuestro establecimiento.

Iluminación Badajoz lleva al servicio de la ciudad pacense más de 30 años. Muchos años de esfuerzo y dedicación en los que la empresa ha logrado sobrevivir a todo tipo de épocas, buenas y no tan buenas.

Ahora se ha decidido dar un cambio de imagen y de negocio con la incursión de las nuevas tecnologías.

Se ha elaborado esta tienda online para ofrecer los cientos de artículos de iluminación de los que disponemos:

  • - Lámparas halógenas, lámparas led.
  • - Apliques de pared, de mesilla.
  • - Lámparas de pie o colgantes.
  • - Todo tipo de accesorios, bombillas y un largo etcétera.

Nuestro equipo

cms-img

Al frente del proyecto Decora con Luz y de la empresa Iluminación Badajoz se encuentra Gregorio Aliseda Ríos, vecino de Valverde de Leganés que desde la puesta en marcha de esta empresa ha sido el gerente participando en todos los aspectos de la misma.

La empresa también contó con el trabajo de otras personas pero que por diferentes motivos han tenido que marcharse a otros lugares. Esto no ha sido impedimento para que Iluminación Badajoz ofreciera un gran servicio de calidad a cada uno de los clientes que han pasado por su establecimiento.

Estamos aquí