CONDICIONES GENERALES DE VENTA ONLINE

DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR GREGORIO ALISEDA RÍOS

08801185M – DECORA CON LUZ – ILUMINACIÓN BADAJOZ
 

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan exclusivamente las modalidades y las condiciones de venta online de los productos comercializados por Gregorio Aliseda Ríos con CIF 08801185M, bajo el nombre comercial de Decora con Luz – Iluminación Badajoz, en su página web. Quedan excluidos por tanto de estas condiciones los productos no adquiridos mediante venta online, es decir, los adquiridos personalmente en nuestra tienda física. Las presentes Condiciones Generales de Venta a Distancia forman parte integrante y sustancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en sí. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo. El comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas en la compra de cada producto adquirido en la web de Decora con Luz.

1.- HORARIO DE SERVICIO

DECORACONLUZ tiene un horario ilimitado. Los pedidos se pueden realizar a cualquier hora pero serán atendidos en horario de apertura del establecimiento físico, que es el siguiente:

Desde octubre hasta marzo:

-          Mañanas: de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas.

-          Tardes: de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas. 

 Desde abril hasta septiembre:

-          Mañanas: de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas.

-          Tardes: de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas. 

2. - TARIFAS

Los precios de todos los productos de Gregorio Aliseda Ríos se encuentran publicados en la Web y se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso, mediante modificaciones correspondientes a ofertas, promociones, etc.

Además, los precios en el establecimiento físico pueden ser distintos a los establecidos en la página web, reservándose el derecho a establecer ofertas distintas en la web como en la tienda física.

3.- FORMAS DE PAGO

Los clientes de Gregorio Aliseda Ríos pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras una cualquiera de las siguientes:

3.1.- TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez realizado el pedido y conocido el importe total a pagar (incluidos tramitación y portes, aunque sólo en la península, por ahora), éste se realizará mediante transferencia en el número de cuenta que se indique. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a Gregorio Aliseda Ríos. A la recepción del comprobante se autorizará el envío.

3.2.- PAYPAL

Una vez realizado el pedido el cliente puede realizar el pago mediante la plataforma de Paypal, integrada en nuestra web. Una vez realizado el pago el cliente recibirá un mail de confirmación de su pedido y se comenzará a tramitar el mismo. En caso de devolución del producto o anulación del pedido por causas ajenas a nuestra empresa, las comisiones derivadas del reintegro del importe correrán por cuenta del comprador, exceptuando el caso especificado en el apartado 6.3 párrafo 2.

4.- TRAMITACIÓN, PORTES Y PEDIDO MÍNIMO

Dentro del concepto de tramitación se incluyen los gastos de embalaje y gestión y los portes se refieren a los gastos de envío exclusivamente.

Para saber el valor de los portes, consulten antes, ya que en algunos productos van incluidos los portes.

El pedido mínimo para realizar un envío será el siguiente:

-           Península; 10 euros de importe mínimo (tramitación y portes no incluidos).

-          Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: próximamente se informará debidamente de esta información. Actualmente no se realizan pedidos a estos lugares.

5.- RECOGIDA DE MERCANCÍA EN MANO

El cliente que lo desee, puede pasar a recoger el material en nuestras instalaciones en el Horario indicado anteriormente, en el apartado 1. Podrá recoger su pedido en tienda libre de portes, siempre y cuando dicho producto esté disponible en nuestras instalaciones.

6.- DEVOLUCIONES, REPARACIONES, GARANTÍAS

REQUISITO INDISPENSABLE PARA LA DEVOLUCIÓN/REPARACIÓN/GARANTÍA DE CUALQUIER PRODUCTO ENVIADO A DOMICILIO: Deberá indicarse durante la recogida del producto ante la agencia de transporte que la entrega está pendiente de revisión. Si esto no se ha indicado al repartidor durante el proceso de entrega, Gregorio Aliseda Ríos no se hará cargo de ningún desperfecto que pudiera tener dicho producto salvo evidente fallo de fábrica. 

DERECHO DE CANCELACIÓN

El cliente puede devolver de forma negociada todos los productos que haya adquirido a Gregorio Aliseda Ríos dentro de los 15 días naturales siguientes a la entrega del material y deberá notificarlo lo antes posible dentro de ese periodo por correo electrónico o cualquiera de las opciones que les facilitamos en la sección de Contacto.

No se aceptan devoluciones de ningún tipo después de este periodo.

Los productos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado y sin manipular. No se aceptarán devoluciones de productos con el embalaje original abierto (exceptuando los casos del sub-apartado 6.3 párrafo 2).

No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.

El importe de la compra será reintegrado al cliente una vez comprobado que el producto ha sido devuelto en el mismo estado en el que se envió. El reintegro se efectuará preferentemente mediante el método de pago escogido para realizar la compra.

Los portes de envío de cualquier devolución serán asumidos por el cliente, exceptuando los casos incluidos en el sub-apartado 6.3 párrafo 2.

Consúltenos si tiene alguna duda al respecto.

6.1.- DIRECCION DE ENVÍO PARA LAS DEVOLUCIONES

Decora con Luz - Iluminación Badajoz, Gregorio Aliseda Ríos

Avenida Juan Pereda Pila, 7

06004 Badajoz, España

6.2.- CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE MATERIAL

DERECHO DE CANCELACIÓN

Si transcurridos 30 días a partir de la recepción del material no recibimos noticias del cliente entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

No se puede escribir la dirección sobre el embalaje original directamente (en caso de haberlo). Debe indicarse sobre una caja exterior de envío. Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o con un embalaje manipulado (por ejemplo, que haya sido abierto).

En el caso de que se observen taras o desperfectos en el producto devuelto, o que fueran visibles manipulaciones o cambios de productos, no se admitirá la devolución y se informará al comprador para que subsane el error lo antes posible. En el caso de que no lo haga no se le devolverá el importe de la compra.

6.3.- GESTIÓN DE LA GARANTÍA

Los daños ocasionados por uso incorrecto del producto invalidan su garantía. Asimismo, no entran en garantía los daños por desgaste de uso normal. El período de garantía de cada producto viene indicado en el justificante de compra o factura, ya que puede variar dependiendo del tipo de producto (en cualquier caso, nunca será inferior a 6 meses a contar desde la fecha de la compra).

Si el producto resulta defectuoso a la entrega del material y el cliente lo notifica dentro de las 24 horas naturales a su recepción, se asumirá los portes en ambos sentidos y los costes de reparación (sólo para la península, resto consultar).

Si en el producto apareciese alguna tara dentro del período de Garantía que no sea debida a un uso normal el cliente sólo abonará los portes de ida y vuelta, haciéndose cargo la empresa de todos los gastos relativos a su reparación.

Cuando un cliente desee la reparación de un producto ya fuera de garantía, la empresa gestionará la reparación con un cargo por tramitación, gastos de envío y otros gastos directos que se puedan ocasionar aparte. El cliente corre a cargo de los portes de envío del material para su reparación.

En cualquier caso, si se recibe en Decora con Luz – Iluminación Badajoz un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión.

7.- CONTACTO

Puede dirigir sus consultas a info@decoraconluz.com

Si desea hablar directamente con nosotros, puede hacerlo en el horario indicado en el apartado 1, en el teléfono 924 24 33 59 o si lo prefiere por correo ordinario a:

Decora con Luz – Iluminación Badajoz, Gregorio Aliseda Ríos

Avenida Juan Pereda Pila, 7

06004 Badajoz, España

Gregorio Aliseda Ríos se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.

8.- VARIOS. 

DECORACONLUZ se reserva el derecho a anular o a rechazar cualquier pedido de un cliente con el que pudiera existir un litigio relativo al pago de un pedido anterior. También se reserva el derecho a no aceptar pedidos por razón del tipo de producto, zona geográfica, o supuestos de fuerza mayor (tales como, huelgas, transportes insuficientes, incendios o accidentes de trabajo, y toda causa ajena a la voluntad del vendedor) en la que no sea posible la fabricación o entrega del material en el plazo previsto.

Por último, los pedidos están limitados a las cantidades disponibles en almacén, en el momento de la recepción del pedido.