Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Actualmente, y como norma general, los paquetes se envían en un plazo comprendido entre las 24 y 72 horas siguientes a la recepción del pago.

Enviaremos el pedido al domicilio indicado con la mayor brevedad posible.

Si estuviera interesado en algún productos fuera de stock, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 924 24 33 59 o nuestro correo electrónico info@decoraconluz.com

Los envíos se realizarán en el término nacional de la península. Más adelante se podrán realizar envíos también a las Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

A partir de 250 euros, los envíos serán completamente gratuitos.

Devoluciones

Los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo máximo de 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio de España.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Previamente, el cliente deberá informarnos de su intención de devolver el paquete a través del correo electrónico y le contestaremos mediante el mismo medio, indicando las instrucciones que deberá seguir para realizar la devolución del producto.

El reembolso en la cuenta del cliente se realizará en un plazo máximo de siete días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto por la empresa.

No se aceptará la devolución de productos que manifiesten algún deterioro, ruptura, etc. Por tanto, los productos deben devolverse en perfectas condiciones, debidamente protegidos y en su embalaje de origen con todos los accesorios (en el caso de que los tuviera).

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, éstos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un periodo no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento que identifique al remitente (número de pedido, nombre, dirección, etc.).

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.